Neymar ya está de vuelta y podría debutar

neymar-de-vuelta

Vuelve Neymar a una convocatoria del Barcelona después de 108 días lejos de la Ciudad Condal. Desde que finalizara la temporada pasada el crack brasileño ha disfrutado de sus pertinentes vacaciones y de los Juegos Olímpicos disputados en su país en los que logró la medalla de oro y apagar las críticas que sobre él arreciaban.

Tras participar en Río, y a diferencia de su compañero Rafinha, que sí se incorporó inmediatamente a los entrenamientos con el Barça, el ‘11’ azulgrana disfrutó de unos días más de descanso que sirvieron para que de nuevo coincidieran con los compromisos internacionales de la canarinha. Tras esto, el jueves volvió a Barcelona y hoy podría debutar.

Neymar tiene todas las papeletas para estrenarse ante el Alavés, más teniendo en cuenta que Messi será duda hasta el último momento y que su presencia en el once no está asegurada. En caso de volver a jugar, se reuniría de nuevo la ‘MSN’, el triunvirato que da miedo a las defensas. Sin embargo, su sustituto en la banda izquierda en su ausencia, Arda, podría ser titular ya que no viajó con su selección y, por lo tanto, se encuentra fresco y descansado.

Otro que podría debutar con la elástica culé es Paco Alcácer, presentado el jueves como nuevo jugador del Barcelona y que podría tener sus minutos en lugar de Luis Suárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *