Escuchar música por Tubidy y algunos de sus beneficios

tubidy

Aunque no lo creas, escuchar música en MP3 ya sea a través de Tubidy Música o cualquier servicio de música en streaming tiene muchos y variados beneficios para la salud. Salir los fines de semana y a las discotecas y bailar, hacerlo mientras estudias, mientras sales a correr o cuando te vas a acostar son algunas de las opciones más habituales de quienes escuchan música, ya sea en streaming, en su MP3 o a en cedé. Y es que el hecho de sentir melodías y letras en nuestra cabeza permite que nazcan nuevas emociones e incluso permite revivir recuerdos que parecían olvidados.

Entre alguna de sus ventajas podemos encontrar esa que sirve para aumentar el rendimiento de la memoria y permite que aprendas mejor. En este caso, es ideal para los niños o personas de avanzada edad, ya que la información que transmiten las canciones activan el hemisferio derecho de nuestros cerebros, mientras que todo lo que se tiene que almacenar en nuestra cabeza activa el izquierdo. Qué decir de actividades como aprender a tocar un instrumento, que permiten que la información que procesa nuestro cerebro vaya más deprisa. No son pocos los estudios que confirman esta interesante teoría acerca de la música.

Escuchar música también mejora la atención y, cómo no, la concentración. En este caso nos referimos a la música relajante, esa que se puede encontrar tanto en sitios como YouTube como en herramientas como la citada Tubidy. Se trata de música que implica que nuestra mente se centre en todo aquello que queremos llevar a cabo mejorando la productividad y el rendimiento. Lógicamente, hay personas que consiguen que con el estilo de música que les gusta, independientemente del género, la atención en lo que están haciendo sea mayor o menor. Por ello te recomendamos probar con cuál de ellos te sientes más a gusto y si en lugar de sumar, resta, optar por música tipo chill out o similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *